¿que paso con la cultura y la religión de los pueblos originarios?
¿que paso con la cultura y la religión de los pueblos originarios?
¿que paso con la cultura y la religión de los pueblos originarios?
En resumen
A la llegada española les robaron su religión y cultura pero no les quitaron totalmente la cultura ya que hoy en día aún hay fiestas como el itiraymi etc.
A la llegada española les robaron su religión y cultura pero no les quitaron totalmente la cultura ya que hoy en día aún hay fiestas como el itiraymi etc.
Los conolizadores la cambiaron a la catolica.
La conquista de América supuso la ocupación del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta…
Se destruyooooooo espero ayudeeeee.
Respuesta : como los aztecas, los mayas y los incas, tenían modos de vida propiosExplicación : Tenían diferente tipo de idioma que no se asemeja al de los conquistadores , sin embargo continuaban cazando y el venado era…
Respuesta : que en los pueblos originarios solo tenían una cultura en cambio en nuestra actualidad podemos conseguir diferentes cultura.
Q serian las tribus mayas y los aztecas pelearon contra los españoles.