Civilizacion a la que debemos el uso del alfabeto y la numeracióna)Arameab)Mayac)Arabed)Olmeca?
Civilizacion a la que debemos el uso del alfabeto y la numeración a)Aramea b)Maya c)Arabe d)Olmeca.
Civilizacion a la que debemos el uso del alfabeto y la numeración a)Aramea b)Maya c)Arabe d)Olmeca.
Respuesta : frhffhhExplicación :
Los maya que me acuerde.
Del alfabeto griego de antes tuvieron que descubrir cada letra y las adecuaron al idioma latino.
Reciclando reduciendo la cantidad de basura que producimos haciendo recuperación y reutilizacion.
Porque sacarlos de su habitad natural y ponerlos ah muchos peligros en las acrobacias etc se le considera maltrato animal.
Cuando el ser humano hizo su aparición —hace más de cuatro millones de años— el planeta contaba con infinidad de recursos naturales que el hombre, en su proceso de evolución, supo aprovechar para su beneficio. Con el…
Respuesta : Se utilizó para escribir el fenicio, un idioma semítico septentrional, empleado por la civilización fenicia. Se clasifica como un abyad porque sólo representa sonidos consonánticos, con la adición de matres…