Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué debemos prohibir el uso de animales en los circos?

¿Por qué debemos prohibir el uso de animales en los circos?

En resumen

Porque sacarlos de su habitad natural y ponerlos ah muchos peligros en las acrobacias etc se le considera maltrato animal.

Mejor respuesta

Angelicacevallo1
5

Porque sacarlos de su habitad natural y ponerlos ah muchos peligros en las acrobacias etc se le considera maltrato animal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AnaMaria2987
2

Por que alguno de esos animales puede atraer enfermedades o algo no importa si lo vacunaste y por ejemplo antes había un oso y un tigre que hacían como un numero musical y derrepente ellos se empezaron a morder a pelear la gente salio por la salida de emergencia pero los llevaron a la selva el tigre era como la entrada principal y el oso la segunda entradasi quieres una respuesta clara : los animales pueden se salvajes y peligros transmitir enfermedades etc.