Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?

¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?

En resumen

Hola Espero q estes bien y marcala como la mejor respuesta : En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular.

Mejor respuesta

Shividen1990
8

Hola Espero q estes bien y marcala como la mejor respuesta :

En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se

encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la

membrana celular.

El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y

salen de sus células por transporte pasivo.

Los electrolitos lo hacen

por transporte activo por difusión facilitada.

Algunas

bacteriasanaerobiasdel genero Clotridium excretan acido acético como

resultado del catabolismo de la glucosa las levaduras y algunas

bacterias producen, además etanol y láctico, respetivamente, como

desechos metabólicos de lafermentación.