¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?
¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?
¿Cómo debemos eliminar sustancias de desecho de uso cotidiano?
En resumen
Hola Espero q estes bien y marcala como la mejor respuesta : En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular.
Hola Espero q estes bien y marcala como la mejor respuesta :
En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se
encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la
membrana celular.
El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y
salen de sus células por transporte pasivo.
Los electrolitos lo hacen
por transporte activo por difusión facilitada.
Algunas
bacteriasanaerobiasdel genero Clotridium excretan acido acético como
resultado del catabolismo de la glucosa las levaduras y algunas
bacterias producen, además etanol y láctico, respetivamente, como
desechos metabólicos de lafermentación.
Reciclando reduciendo la cantidad de basura que producimos haciendo recuperación y reutilizacion.
Las estrategias que presentan los organismos para hací poder eliminar las sustancias de desechos son variable y depende del ser vivo del que se hable.