Causas de la muerte de los ecuatorianos diarrea?
Causas de la muerte de los ecuatorianos diarrea.
Causas de la muerte de los ecuatorianos diarrea.
En resumen
ConéctateConéctateImprimirEL PAÍSTwitterGoogle PlusGinebra8 AGO 1982La diarrea figura entre las causas más importantes de morbidez y mortalidad en el mundo en desarrollo, según estimaciones recogidas en un informe realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
ConéctateConéctateImprimirEL PAÍSTwitterGoogle PlusGinebra8 AGO 1982La diarrea figura entre las causas más importantes de morbidez y mortalidad en el mundo en desarrollo, según estimaciones recogidas en un informe realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La diarrea aguda no sólo afecta mortalmente a las poblaciones que viven en la pobreza y sufren hambre, dice el informe, sino que además retrasa el crecimiento de los niños y limita las posibilidades de los supervivientes.
La OMS estima que de los 388 millones de niños de menos de cinco años que viven en Africa, Asia y Latinoamérica, 4, 6 millones resultaron muertos a causa de la diarrea.
La organización precisa que sólo en estos últimos diez años las diferentes investigaciones médicas han podido identificar la causa de esta enfermedad en el 80% de los casos.
La mayor parte de las enfermedades diarréicas son transmitidas frecuentemente por vía oro - fecal, La falta de instalaciones sanitarias adecuadas, y la ausencia de higiene en la alimentación son uno de los principales factores que la provocan.
Pero la OMS precisa que en la mayoría de los casos la diarrea es provocada por la deshidratación.
Para combatirla la OMS recomienda la absorción de líquidos por vía bucal.
Como ejemplo de bebida adecuada para que el organismo pueda retener el líquido, se recomienda que un litro de agua contenga 3, 5 gramos de cloruro de sodio (sal de mesa), 2, 5 de bicarbonato de sodio, 1, 5 de cloruro de potasio y 20 de glucosa.
Respuesta : Bueno, lo que yo haré será tomar el tema de la diarrea.
Descripción del problema : Cuando se habla de que muchos ecuatorianos mueren por diarrea, se dice que mueren por un problema estomacal, y obviamente esto es provocado por los alimentos que se consumen.
Se necesita mayor higiene en los alimentos para que sean consumidos con total tranquilidad.
Formas de prevención : Crear reglamentos y estándares higiénicos para todos los alimentos en Ecuador.
Síntomas que requieren de consulta : Dolores de estómago.
Mareos.
Debilidad.
Diarrea continua.
Según la CIA fue un acto de venganza.
Normalmente un tsunami se forma por el movimiento generado por un temblor siente el epicentro en el mar, esto provoca que las olas tomen una altura indescriptible, un fenómeno natural, lo cual es imposible de detener,…
Peste negra si es en la parte de salud o la primera y segunda guerra mundial.
Causas : comer muchos dulces y comer cosas que den infecciones consecuencias : defecar mucho , defecar en los pantalones y pasar muchos osos (verguenza).
Sin lugar a dudas, la causa más frecuente de la diarrea es la infecciosa. Esta infección puede ser causada por bacterias que viven en nuestra comida diaria, o en el agua sin envasar, es decir, adquirida mediante…
Respuesta : de cancer ala prostata, mama. Y mas caceres . Asesinatos(guayaquil). Accidentes de trancito Explicación : noticia de ecuavisa ( TELEVISTASO).