Por que un tsunami causa mucha muerte?
Por que un tsunami causa mucha muerte?
Por que un tsunami causa mucha muerte?
Normalmente un tsunami se forma por el movimiento generado por un temblor siente el epicentro en el mar, esto provoca que las olas tomen una altura indescriptible, un fenómeno natural, lo cual es imposible de detener, la razón por la que causa demasiadas muertes es porque en la actualidad no existen métodos de prevención o protección contra una fenómeno de tal magnitud.
Porque es la naturaleza, la naturaleza es tan fuerte que es muy imparable y destructiva cuando se la provoca, y el agua es tan fuerte como para destruir una casa, por eso causa tanta muerte en el mundo.
Por si preguntabas, el tsunami mas fuerte fue en japón que si no me equivoco fue en 2011, dejó más de 15.
000 muertos, también mas de 6.
000 heridos y mas de 2.
000 desaparecidos.
Fue muy horrible.
Saludos!
Peste negra si es en la parte de salud o la primera y segunda guerra mundial.
El fenómeno, de proporciones increíblemente devastadoras, afectó a m de 5 millones de personas. En marzo de 2005 se calculaba que más de un millón de personas quedaron sin hogar y que unas 300. 000 de todas las…
Terremoto, , es probocada cuando se acomodan las placas tectonicas ? Tsunami. Es provocada por fuertes movimientos por ejemplo sismos terremotos Huracan. Es cuano las nuves ya no absormen todas las cosas y es cuando…