Porfavor ayudenme aresolver esto de español?
Porfavor ayudenme aresolver esto de español. Causas de la diarrea.
Porfavor ayudenme aresolver esto de español. Causas de la diarrea.
En resumen
Sin lugar a dudas, la causa más frecuente de la diarrea es la infecciosa. Esta infección puede ser causada por bacterias que viven en nuestra comida diaria, o en el agua sin envasar, es decir, adquirida mediante intoxicación alimentaria.
Sin lugar a dudas, la causa más frecuente de la diarrea es la infecciosa.
Esta infección puede ser causada por bacterias que viven en nuestra comida diaria, o en el agua sin envasar, es decir, adquirida mediante intoxicación alimentaria.
Otra opción es la vírica, de carácter más leve y que igual que aparece, desaparece espontáneamente.
Existen muchas causas de diarrea.
La causa más frecuente de diarrea aguda es la infecciosa, que puede ser producida por bacterias que viven en la comida o el agua, y por tanto adquirida por intoxicación alimentaria, aunque también pueden ser producidas por virus (es la denominada gastroenteritis vírica, de carácter leve y que desaparece espontáneamente en unos días) o por parásitos.
Los virus son la causa más frecuente de diarrea en niños.
La diarrea secundaria o intoxicación alimentaria provoca síntomas entre 30 minutos y 6 horas tras la ingesta, siendo generalmente los alimentos relacionados con la misma (por tanto, potencialmente contaminados) la mahonesa, pastas y dulces de crema, o carne picada, sobre todo si no se conservan en el frigorífico.
Por todo esto, es muy importante conocer si hay alguien más en la familia o el círculo de relaciones del paciente que tenga los mismos síntomas, así como saber si han comido algo que pueda ser responsable de los síntomas.
Espero que te sirva.
ConéctateConéctateImprimirEL PAÍSTwitterGoogle PlusGinebra8 AGO 1982La diarrea figura entre las causas más importantes de morbidez y mortalidad en el mundo en desarrollo, según estimaciones recogidas en un informe…
Causas : comer muchos dulces y comer cosas que den infecciones consecuencias : defecar mucho , defecar en los pantalones y pasar muchos osos (verguenza).
Amiga ni idea ni idea tu pregunta amiga ni sé cómo será tu pregunta eso creo que sociales hay que estudiar inglés yo creo que sí es verdad sí creo que sí.