Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguien me puede explicar porque se dio la primera guerra mundial?

Alguien me puede explicar porque se dio la primera guerra mundial.

En resumen

Por los conflictos y problemas que se dieron en es epoca o en esos tiempos.

Mejor respuesta

Fernandomeradaz
0

Por los conflictos y problemas que se dieron en es epoca o en esos tiempos.