Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque se dio la primera guerra mundial?

¿Porque se dio la primera guerra mundial?

En resumen

Por el imperialismo de francia ee. Uu y u. K, tambien su detonante fue la muerte de el archiduque de austria hungria.

Mejor respuesta

Yajairatadeo
6

Por el imperialismo de francia ee.

Uu y u.

K, tambien su detonante fue la muerte de el archiduque de austria hungria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AinhoaOrnes
6

Por la muerte de un conde q mataron en austria creo q fue por ello.