Alguien me da una conclusion sobre los NAZI por favor?
Alguien me da una conclusion sobre los NAZI por favor.
Alguien me da una conclusion sobre los NAZI por favor.
En resumen
El partido nazi fue un movimiento de odio a los judíos, también fue un movimiento con una idea centrada en que ellos eran la raza superior y los demás eran inferiores ademas de hacer experimentos con personas vivas.
El partido nazi fue un movimiento de odio a los judíos, también fue un movimiento con una idea centrada en que ellos eran la raza superior y los demás eran inferiores ademas de hacer experimentos con personas vivas.
La PRIMERA GUERRA MUNDIAL fue un acontecimiento tan impactante que podría decirse que es el mas conocido por la gente, hablando de conflictos bélicos. Fueron desarrollandose hechos tan increíbles que aun nos siguen…
La conclusión de un trabajo es un análisis de todo su contenido pero ese análisis debe de ser como una especie de final del dicho trabajo una especie de cierre utilizando los conocimientos que octuviste de ese tema a…
Respuesta : Hola . (◉‿◉)Explicación : provienen del griegopluto = ricoscracia = GOBIERNOes cuando los gobernantes son ricos millonarios y son minoría ya que la mayoria el pueblo no son millonarios.