Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Alguien que me ayude en conclusión de la Plutocracia?

Alguien que me ayude en conclusión de la Plutocracia.

En resumen

Respuesta : Hola . (◉‿◉)Explicación : provienen del griegopluto = ricoscracia = GOBIERNOes cuando los gobernantes son ricos millonarios y son minoría ya que la mayoria el pueblo no son millonarios.

Mejor respuesta

Crissti1047
9

Respuesta : Hola .

(◉‿◉)Explicación : provienen del griegopluto = ricoscracia = GOBIERNOes cuando los gobernantes son ricos millonarios y son minoría ya que la mayoria el pueblo no son millonarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daiuurosales
3

Provienen del griego

pluto = ricos

cracia = GOBIERNO

es cuando los gobernantes son ricos millonarios y son minoría ya que la mayoria el pueblo no son millonarios.

Imagen adjunta 1