Po favor que alguien me de una conclusion sobre la primera guerra munidal?
Po favor que alguien me de una conclusion sobre la primera guerra munidal?
Po favor que alguien me de una conclusion sobre la primera guerra munidal?
En resumen
La PRIMERA GUERRA MUNDIAL fue un acontecimiento tan impactante que podría decirse que es el mas conocido por la gente, hablando de conflictos bélicos. Fueron desarrollandose hechos tan increíbles que aun nos siguen sorpriendiendo y que es necesario enterarse de ellos.
La PRIMERA GUERRA MUNDIAL fue un acontecimiento tan impactante que podría decirse que es el mas conocido por la gente, hablando de conflictos bélicos.
Fueron desarrollandose hechos tan increíbles que aun nos siguen sorpriendiendo y que es necesario enterarse de ellos.
A causa de la batalla hubo muchos cambios sociales y en la perspectiva de las personas que ocasionaron alteraciones en la forma de vida que se conocía.
Crisis, nuevas naciones, entre otras fueron las consecuencias de esta colisión entre naciones.
Pude darme cuenta de que la PRIMERA GUERRA MUNDIAL fue tan trascendental que actualmente sigue habiendo estragos en lo que en este momento es el mundo y de que los hechos que ocurrieron tuvieron su razón de ser.
Cada acontecimiento iba provocando el siguiente.
Con toda la investigación, lectura y escritura de este trabajo pude darme cuenta de que las causas de esta baatalla fueron las diferencias políticas y económicas como la búsqueda de nuevas riquezas y el expansionismo, problemas que agravaron la forma de vida y desencadenaron la guerra.
Lo que lleva a ese comentario es que los orígenes de la campal son motivos que actualmente existen y que se acomplejan día a día pudiendo causar una TERCERA GUERRA MUNDIAL y desastres aún mas grandes tomando en cuenta que la tecnología de ese entonces puede llamarse obsoleta comparada con la de hoy y todo por una mala comunicación y la ambición de mas y mas que no se ha podido superar.
La segunda guerra mundial es hasta ahora uno de los peores conflictos armados documentados, en la cual se enfrentaron las potencias del eje vs. Las potencias aliadas. Murieron al menos 2% de la población mundial, ósea…
Te voy a dejar unas ideas para que tu mismo puedas hacer tu tarea. Aspectos negativos : La primera guerra mundial causó una gran cantidad de muertes , al igual que una gran cantidad de destrucciones , afecto mucho al…
El partido nazi fue un movimiento de odio a los judíos, también fue un movimiento con una idea centrada en que ellos eran la raza superior y los demás eran inferiores ademas de hacer experimentos con personas vivas.