A que se llama ebola?
A que se llama ebola? Plisss.
2Borr
A que se llama ebola? Plisss.
En resumen
Ebola : Es una enfermedad grave a menudo mortal en el ser humano.
Ebola : Es una enfermedad grave a menudo mortal en el ser humano.
El ebola es una enfermedad mortal y contagiosaque produce fiebre hemorrágica.
Es una enfermedad mortal que al principio se presenta como un simple resfriado pero puede resultar hasta por la muerte aunque paresca raro la ebola es una enfermedad causada por el ser humano con sus investigaciones mal…
La respuesta es la organización nacional de la salud.
Respuesta : Enfermedadporel virusdel Ébola. Es una enfermedad grave y a menudo mortalcausada por un virus. Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, vómitos, sangrado y, confrecuencia, causa la muerte. La enfermedaddel…