El ebola en que organizacion esta?
El ebola en que organizacion esta.
El ebola en que organizacion esta.
En resumen
La respuesta es la organización nacional de la salud.
La respuesta es la organización nacional de la salud.
Si se refiere a los niveles de organización biológica, entonces se podría decir que el Ébola al ser un virus (uncomplejo macromolecular constituido por un genoma pequeño de ADN o ARN, protegido por una cápside)
Estaría dentro del nivel molecular.
Es una enfermedad mortal que al principio se presenta como un simple resfriado pero puede resultar hasta por la muerte aunque paresca raro la ebola es una enfermedad causada por el ser humano con sus investigaciones mal…
Ebola : Es una enfermedad grave a menudo mortal en el ser humano.
Respuesta : Enfermedadporel virusdel Ébola. Es una enfermedad grave y a menudo mortalcausada por un virus. Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, vómitos, sangrado y, confrecuencia, causa la muerte. La enfermedaddel…