Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El èbola es causado por una bacteria?

El èbola es causado por una bacteria.

En resumen

Respuesta : Enfermedadporel virusdel Ébola. Es una enfermedad grave y a menudo mortalcausada por un virus. Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, vómitos, sangrado y, confrecuencia, causa la muerte.

Mejor respuesta

Bgomessterling
0

Respuesta : Enfermedadporel virusdel Ébola.

Es una enfermedad grave y a menudo mortalcausada por un virus.

Los síntomas incluyen fiebre, diarrea, vómitos, sangrado y, confrecuencia, causa la muerte.

La enfermedaddel Ébolapuede ocurrir en humanos y otros primates (monos, gorilas y chimpancés).