Ciencias SocialesBásico1 respuestas

2 razones porque a nuestro pais se lo llama ecuador?

2 razones porque a nuestro pais se lo llama ecuador.

En resumen

En la as bolea constituyente de Riobamba, celebraba el 14 de agosto de 1830, se elabora la carta fundamental en la que se establece que "los departamentos del Azcay, Guayas y Quito quedan reunidos entre sí formando un solo cuerpo independiente con el nombre del estado Ecuador.

Mejor respuesta

Nansy
10

En la as bolea constituyente de Riobamba, celebraba el 14 de agosto de 1830, se elabora la carta fundamental en la que se establece que "los departamentos del Azcay, Guayas y Quito quedan reunidos entre sí formando un solo cuerpo independiente con el nombre del estado Ecuador.