Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Escribe dos razones por los que nuestro pais tiene el nombre se ecuador ?

Escribe dos razones por los que nuestro pais tiene el nombre se ecuador ?

En resumen

Podria ser por que antes los antepasados decian que llamemos ecuador porque atrabieza la linea equatorial que queda en quito.

Mejor respuesta

Zynck
3

Podria ser por que antes los antepasados decian que llamemos ecuador porque atrabieza la linea equatorial que queda en quito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Visitante123
0

1. porque Ecuador en Latin significa igualador

2.

Tambien por que el nombre ecuador significa "Mitad de" y como Ecuador es el que divide la tierra por estar en la linea equinoccialentonces tambien poreso se le da el nombre de Ecuador.