10 causas y 10 consecuencias de la conquista de América?
10 causas y 10 consecuencias de la conquista de América.
10 causas y 10 consecuencias de la conquista de América.
En resumen
Solo me sé unas espero que te sirvan Consecuencias 1 - En a Todo Mexico Había Pobreza 2 - Se Empezaba A Crear Tecnología 3 - Había Guerra.
Solo me sé unas espero que te sirvan
Consecuencias
1 - En a Todo Mexico Había Pobreza
2 - Se Empezaba A Crear Tecnología
3 - Había Guerra.
Respuesta : causa : - los recursos de america - las minas - las especies - el deseo de los españoles de gobernar mas territorioExplicación :
La conquista de América supuso la ocupación del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta…
Respuesta : La Conquista en América fue un proceso de exploración y asentamiento en este nuevo mundo. Ya en el siglo XVI, Cristóbal Colón había descubierto el Continente, cosa que posteriormente fueron haciendo los…
Respuesta : ademas de hacer la expedicion de america por simple curiosidad, los españoles buscaban expandir sus territorios y conseguir mas material valiosoExplicación :