1. Los animales necesitan tomar el gas oxígeno (O2) presente en el medio que les rodea y expulsar el gas dióxido de carbono (CO2)?
1. Los animales necesitan tomar el gas oxígeno (O2) presente en el medio que les rodea y expulsar el gas dióxido de carbono (CO2). Para realizar este intercambio de gases utilizan los órganos respiratorios. Este proceso es llamado : A. Nutrición B. Respiración C. Reproducción D. Excreción porfa ayuda.