Ayuda al quemar combustible se desprende un gas llamado dióxido de?
Ayuda al quemar combustible se desprende un gas llamado dióxido de.
Ayuda al quemar combustible se desprende un gas llamado dióxido de.
En resumen
Al quemar combustible (fósil) se desprende un gas llamado Dióxido de Carbono (CO2). Esto provoca un incremento de temperatura o calentamiento global.
Al quemar combustible (fósil) se desprende un gas llamado Dióxido de Carbono (CO2).
Esto provoca un incremento de temperatura o calentamiento global.
Respuesta : SIOXIDO DE CARVONOExplicación :
Es el bióxido de carbono.
Practicamente al quemar combustible se gebera humo y ese humo se va al cielo se acumula y al querer salir de la atmosfera no se puede, despues el humo se exparse por todo digamos el mundo y ese humo nos hace daño.
Sale un mal olor y una gran cantidad de humo.