CastellanoBásico1 respuestas

Un dialo corto telefonico entre un bombero y una señora?

Un dialo corto telefonico entre un bombero y una señora.

En resumen

Señora : mi hijo se esta quemando en la casa tiene que scarlo rapido por favor Bombero : tranquila señora mus compañeros estan encargandose de eso Señora : gracias !

Mejor respuesta

Jaramishana10
0

Señora : mi hijo se esta quemando en la casa tiene que scarlo rapido por favor

Bombero : tranquila señora mus compañeros estan encargandose de eso

Señora : gracias !