CastellanoBásico1 respuestas

Un diálogo entre un bombero y una señora (20 puntos)?

Un diálogo entre un bombero y una señora (20 puntos).

En resumen

Dialogo entre bombero y una señora : Señora : Bombero aquí por favor . Bombero : Estas bien . Señora : Si pero mi hijo esta a dentro . Bombero : Ok no se preocupa yo iré por el . Señora : Ok rápido . Bombero : Aquí esta tu hijo . Señora : Ok gracias .

Mejor respuesta

Estefyamq
1

Dialogo entre bombero y una señora :

Señora : Bombero aquí por favor .

Bombero : Estas bien .

Señora : Si pero mi hijo esta a dentro .

Bombero : Ok no se preocupa yo iré por el .

Señora : Ok rápido .

Bombero : Aquí esta tu hijo .

Señora : Ok gracias .

Bombero : Esta bien quedase afuera o se podrá ser daño .

30 minutosdespués :

Bombero : Ya esta , ya apague todo el fuego.

Señora : Gracias .

Bombero : Chau nos vemos .

Señora : Chau cuidase y muchísimas gracias .

Espero que te sirva : D.