Un diálogo entre un bombero y una señora (20 puntos)?
Un diálogo entre un bombero y una señora (20 puntos).
Un diálogo entre un bombero y una señora (20 puntos).
En resumen
Dialogo entre bombero y una señora : Señora : Bombero aquí por favor . Bombero : Estas bien . Señora : Si pero mi hijo esta a dentro . Bombero : Ok no se preocupa yo iré por el . Señora : Ok rápido . Bombero : Aquí esta tu hijo . Señora : Ok gracias .
Dialogo entre bombero y una señora :
Señora : Bombero aquí por favor .
Bombero : Estas bien .
Señora : Si pero mi hijo esta a dentro .
Bombero : Ok no se preocupa yo iré por el .
Señora : Ok rápido .
Bombero : Aquí esta tu hijo .
Señora : Ok gracias .
Bombero : Esta bien quedase afuera o se podrá ser daño .
30 minutosdespués :
Bombero : Ya esta , ya apague todo el fuego.
Señora : Gracias .
Bombero : Chau nos vemos .
Señora : Chau cuidase y muchísimas gracias .
Espero que te sirva : D.
Señora : mi hijo se esta quemando en la casa tiene que scarlo rapido por favor Bombero : tranquila señora mus compañeros estan encargandose de eso Señora : gracias !
La escuela gigante, pequeña, linda, aseada, sucia mama amorosa, bonita, cariñosa, respetuosa, bondadosa jirafa alta, grande, larga, tímida, peleadoras, veloz señor robusto, fuerte, guapo, débil, lento bombero veloz,…
Bombero : buenas tardes llama a los bomberos que sesea señora : quiero reportar un incendio en la calle (pon la calle que desees ) bombero : acudiremos enseguida señora : gracias señor espero te ayude : ).
Respuesta : te cambio estas habichuelas por tu vaca, y periquin le contesto : si señor acepto el tratoExplicación : espro que te sirva -.