CastellanoBásico1 respuestas

Hacer un dialogo telefonico de una señora y un bombero?

Hacer un dialogo telefonico de una señora y un bombero.

En resumen

Bombero : buenas tardes llama a los bomberos que sesea señora : quiero reportar un incendio en la calle (pon la calle que desees ) bombero : acudiremos enseguida señora : gracias señor espero te ayude : ).

Mejor respuesta

Julietalba98
2

Bombero : buenas tardes llama a los bomberos que sesea

señora : quiero reportar un incendio en la calle (pon la calle que desees )

bombero : acudiremos enseguida

señora : gracias señor

espero te ayude : ).