Hacer un dialogo telefonico de una señora y un bombero?
Hacer un dialogo telefonico de una señora y un bombero.
Hacer un dialogo telefonico de una señora y un bombero.
En resumen
Bombero : buenas tardes llama a los bomberos que sesea señora : quiero reportar un incendio en la calle (pon la calle que desees ) bombero : acudiremos enseguida señora : gracias señor espero te ayude : ).
Bombero : buenas tardes llama a los bomberos que sesea
señora : quiero reportar un incendio en la calle (pon la calle que desees )
bombero : acudiremos enseguida
señora : gracias señor
espero te ayude : ).
Señora : mi hijo se esta quemando en la casa tiene que scarlo rapido por favor Bombero : tranquila señora mus compañeros estan encargandose de eso Señora : gracias !
Dialogo entre bombero y una señora : Señora : Bombero aquí por favor . Bombero : Estas bien . Señora : Si pero mi hijo esta a dentro . Bombero : Ok no se preocupa yo iré por el . Señora : Ok rápido . Bombero : Aquí esta…