Semejanzas entre la comunicacion oral y escrita pls?
Semejanzas entre la comunicacion oral y escrita pls.
Semejanzas entre la comunicacion oral y escrita pls.
En resumen
Tanto que la comunicación oral y escrita pertenecen al mismo codigo lingüístico espero que te sirva : ).
Tanto que la comunicación oral y escrita pertenecen al mismo codigo lingüístico
espero que te sirva : ).
Ambas son para comunicarnos.
La comunicacion oral se desarrolla mediante el dialogo y la escrita es permanente ya queda evidenciando en una hoja o cualquier material.
Respuesta : La cultura escrita tiene ciertas ventajas sobre la ora, porque esos testimonio quedan para siempre invariables y sirven para reconstruir la historia del pasado. La tradición oral es importante como…
Respuesta : por que si bato Explicación : espero que te ayude.
Respuesta : Explicación : sirve para comunicarsesirve para hablar entre dos o mas presonas.