Diferencias entre la lengua escrita y la comunicacion oral?
Diferencias entre la lengua escrita y la comunicacion oral.
Diferencias entre la lengua escrita y la comunicacion oral.
En resumen
Lacomunicaciónes un proceso mediante el cual un emisor transmite un mensaje valiéndose de un código común (idioma olengua) a través de un medio o un canal que conduce al receptor del cual espera una respuesta.
Lacomunicaciónes un proceso mediante el cual un emisor transmite un mensaje valiéndose de un código común (idioma olengua) a través de un medio o un canal que conduce al receptor del cual espera una respuesta.
Código : elementos para transmitir el mensaje ; lalenguaes un elemento.
Espero que te sirva.
La comunicacion oral se desarrolla mediante el dialogo y la escrita es permanente ya queda evidenciando en una hoja o cualquier material.
El lenguaje oral y el escrito, nos sirven para comunicar ideas o dar a conocer información, para los dos se necesita de un receptor que procese la información dada, los dos se comienzan a aprender temprana edad, también…
La comunicación oral es verbal, hablada y la escrita es a través de un texto escrito este es mas seguro porque la persona puede releer varias veces hasta lograr su comprensión. El oral es quizás mas ameno pero a veces…
Tanto que la comunicación oral y escrita pertenecen al mismo codigo lingüístico espero que te sirva : ).
Respuesta : por que si bato Explicación : espero que te ayude.