3 semejanzas entre comunicacion oral y escrita ?
3 semejanzas entre comunicacion oral y escrita .
3 semejanzas entre comunicacion oral y escrita .
En resumen
Respuesta : Explicación : sirve para comunicarsesirve para hablar entre dos o mas presonas.
Respuesta : Explicación : sirve para comunicarsesirve para hablar entre dos o mas presonas.
1. Las dos sirven para expresarse
2.
Las 2 son muy importantes
3.
Las 2 se deben de ente ser de la misma manera.
Que en la comunicación escrita no puedes sentir las acciones negativas de la persona con quien hablas y que es más sencillo y rápido.
La comunicacion oral se desarrolla mediante el dialogo y la escrita es permanente ya queda evidenciando en una hoja o cualquier material.
Respuesta : La cultura escrita tiene ciertas ventajas sobre la ora, porque esos testimonio quedan para siempre invariables y sirven para reconstruir la historia del pasado. La tradición oral es importante como…
Tanto que la comunicación oral y escrita pertenecen al mismo codigo lingüístico espero que te sirva : ).
Respuesta : por que si bato Explicación : espero que te ayude.