CastellanoBásico1 respuestas

Que asían los primeros pobladores hombres a las 6 : 00 am?

Que asían los primeros pobladores hombres a las 6 : 00 am.

En resumen

Es una pregunta confusa, supongo que no había relojes, ellos se guiaban por la luz del el sol, y primeramente, se tomaban un café y después salían a trabajar siempre en el campo para cosechar su propio desayuno. Suerte.

Mejor respuesta

Romerorocabadoj
10

Es una pregunta confusa, supongo que no había relojes, ellos se guiaban por la luz del

el sol, y primeramente, se tomaban un café y después salían a trabajar siempre en el campo para cosechar su propio desayuno.

Suerte.