CastellanoBásico1 respuestas

¿porque se considera que el manejo del fuego, por parte de los seres humanos, fue el primer paso iportante hacia el nacimiento del mundo de la quimica?

¿porque se considera que el manejo del fuego, por parte de los seres humanos, fue el primer paso iportante hacia el nacimiento del mundo de la quimica?

En resumen

POR QUE FUE EL PRIMER DESCUBRIMIENTO QUE EL HOMBRE HIZO QUE LE SIRVIERA PARA LA CAZA, ALIMENTOS, ETC.

Mejor respuesta

Costaazulana
10

POR QUE FUE EL PRIMER DESCUBRIMIENTO QUE EL HOMBRE HIZO QUE LE SIRVIERA PARA LA CAZA, ALIMENTOS, ETC.