CastellanoBásico2 respuestas

Porque los primeros seres humanos porque tenian que desplazarse de un lugar a otro'?

Porque los primeros seres humanos porque tenian que desplazarse de un lugar a otro'.

En resumen

Porque aun no descubrían como cultivar sus propios alimentos, tampoco como domesticar animales y se desplazaban en busca de ellos.

Mejor respuesta

Danibebe2009
10

Porque aun no descubrían como cultivar sus propios alimentos, tampoco como domesticar animales y se desplazaban en busca de ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Biquiri07
5

No sabían como cultivar, y debian estar en constante movimiento para buscar recursos, y comida.

Con el descubrimiento de la agricultura se formaron los primeros asentamientos humanos y se volvieron sedentarios, y la prehistoria termina con la invencion de la escritura.

Espero que mi respuesta te haya servido, nos vemos!