Porque los primeros seres humanos vivían en cuevas?
Porque los primeros seres humanos vivían en cuevas.
Porque los primeros seres humanos vivían en cuevas.
En resumen
Los primeros seres humanos que habitaban el planeta tierra tenían muy pocas herramientas con las cuales subsistir. Por ejemplo : No conocían la rueda. Vivian en cuevas para protegerse de la lluvia, del frío y de los depredadores.
Los primeros seres humanos que habitaban el planeta tierra tenían muy pocas herramientas con las cuales subsistir.
Por ejemplo : No conocían la rueda.
Vivian en cuevas para protegerse de la lluvia, del frío y de los depredadores.
Comian cualquier cosa que encontrasen, en cuanto a frutos se tratase.
Cazaban para alimentarse de carne.
No conocían la medicina.
Su esperanza de vida era bastante bajo.
Respuesta : La razón principal por la que os primeros seres humanos, conocidos coloquialmente por todos como : cavernícolas, vivían en las cuevas para protegerse de la intemperie y sus fenómenos (lluvia, sol, climas bajos, etc), ya que estos aun no desarrollaban suficiente creatividad e ingenio para elaborar chozas o estructurasExplicación :
Porque aun no descubrían como cultivar sus propios alimentos, tampoco como domesticar animales y se desplazaban en busca de ellos.
Para Los Primeros Hombres La Caza Representaba La Vida, La Abundancia, La Fuera, La Supervivencia Y Bienestar Social, Por Lo Que Representaba Un Punto Central En Su Sociedad, Lo Que Se Ligaba También Al Mundo Espiritual…