CastellanoBásico1 respuestas

¿Porque nuestra lengua recibe el nombre de castellano y por qué Español?

¿Porque nuestra lengua recibe el nombre de castellano y por qué Español?

En resumen

En America Dicen Que Mas Que Todo Se Utiliza El Castellano Y Las Personas Que Hablan Español Dicen Que Utilizan Mas Que Todo ElEspañol.

Mejor respuesta

Li9zaerimBett
7

En America Dicen Que Mas Que Todo Se Utiliza El Castellano Y Las Personas Que Hablan Español Dicen Que Utilizan Mas Que Todo ElEspañol.