CastellanoBásico2 respuestas

¿Por qué nuestro idioma ha tenido el nombre de español y castellano?

¿Por qué nuestro idioma ha tenido el nombre de español y castellano?

En resumen

Por carecer de ambiguedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca mas de 400 millones de personas, ademas es la denominacion que se ultiliza internacionalmente en casi todo el mundo.

Mejor respuesta

9

Por carecer de ambiguedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca mas de 400 millones de personas, ademas es la denominacion que se ultiliza internacionalmente en casi todo el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bbexa
8

Porque originalmente , cuando los españoles nos conquistaron , nos trajeron el Español .

Cuando México Se independizó le llamaron el famoso español castellano.