Porque la pintura rupestre no se la concidera como un clase de escritura?
Porque la pintura rupestre no se la concidera como un clase de escritura.
Porque la pintura rupestre no se la concidera como un clase de escritura.
En resumen
No se creo que el nombre te lo dirá sinceramente mi PINTURA rupestre.
No se creo que el nombre te lo dirá sinceramente mi PINTURA rupestre.
Porq es una pintura no?
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Según mi libro de cultura los cavernicolas pintaban en las paredes animales porque tenían un control en ellos los podían cazar.
Porque sólo eran representaciones gráficas de lo que se hacía en esa era, los sistemas de escritura tienen letras, pero en el caso de las pinturas rupestres solo eran dibujos y como su nombre lo dice ; pinturas, aunque…
Hola : la pintura rupestre. No se considera por que es un dibujo o representación de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas espero te sirva saluditos y $uerte.
Hola! Mi hermana mayor le habían enseñado este tema entonces revolví entre sus carpetas y esta es la información que encontré sobre el tema. Espero te sirva. En su paso por el mundo, el hombre ha dejado plasmadas en…