Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
Hola : la pintura rupestre. No se considera por que es un dibujo o representación de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas espero te sirva saluditos y $uerte.
Hola : la pintura rupestre.
No se considera por que es un dibujo o representación de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas
espero te sirva saluditos y $uerte.
No se considera, porque la pintura rupestre es un dibujo o representación de la época prehistorica detallada o hecha sobre las rocas.
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Porque sólo eran representaciones gráficas de lo que se hacía en esa era, los sistemas de escritura tienen letras, pero en el caso de las pinturas rupestres solo eran dibujos y como su nombre lo dice ; pinturas, aunque…