Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".

La pintura rupestre era un medio de expresión de lo que veía o hacía el hombre nómada, más este no es un sistema de escritura, ya que el mensaje que transmitía podía ser entendido de una forma diferente según la perspectiva de cada persona, además de que los dibujos no eran realmente una simbología.
Los dibujos eran simplemente una representación para expresar sus creencias, vivencias y pensamientos, dibujar objetos y plantas, además de representar de sus "deidades" como lo eran los fenómenos naturales.
⭐Igualmente, puedes consultar : brainly.
Lat / tarea / 3909304 (Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura).
Porque sólo eran representaciones gráficas de lo que se hacía en esa era, los sistemas de escritura tienen letras, pero en el caso de las pinturas rupestres solo eran dibujos y como su nombre lo dice ; pinturas, aunque…
Hola : la pintura rupestre. No se considera por que es un dibujo o representación de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas espero te sirva saluditos y $uerte.