Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente?
Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente.
Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente.
En resumen
Respuesta : Explicación : porque poseemos menos símbolos.
Respuesta : Explicación : porque poseemos menos símbolos.
La escritura alfabética es la más eficiente porque posee menos símbolos, genera mejor fluidez en la escritura, permite generar mejores composiciones gramaticales, permite expresar mejor cada palabra que deseemos, los fonemas de los símbolos son más sencillos de aplicar.
La escritura viene dada por muchas formas, sin embargo, en la actualidad, la mas eficiente es la alfabética, pues con la unión de vocales y consonantes, permite generar diferentes cantidades palabras y fonemas con de una forma universal y precisa.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 5531881.

Porque esta emplea símbolos y signos gráficos que facilitan la escritura e interpretación de un escrito, y a su vez, poder deducir el tema, idea principal e ideas secundarias que halla en el mismo.
Tener un mayor fluidez en el lenguaje. Proveer un mayor entendimiento al lector. Obtener una mayor estética en el escrito.
Respuesta : La primera respuesta estaba mal pero la repuesta es esta : es mas eficiente porque posee menos detalles de simbolos, mejora la fluidez en la escritura y se permite expresarse mejorExplicación :
Respuesta : Esta fue la primera forma de escritura en todo el mundo, el sistema de esta constaba de un símbolo por cada palabra. Esta escritura era muy compleja. Tiempo después la escritura cuneiforme fue simplificada y…
1. La escritura alfabetica a sirbido desde lallegada de los españoles comiensa desde el alfabeto etoruco asta el utimo que es el latino.