CastellanoBásico2 respuestas

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente?

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente.

En resumen

Respuesta : Explicación : porque poseemos menos símbolos.

Mejor respuesta

Mbr3
10

Respuesta : Explicación : porque poseemos menos símbolos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vitin1
4

La escritura alfabética es la más eficiente porque posee menos símbolos, genera mejor fluidez en la escritura, permite generar mejores composiciones gramaticales, permite expresar mejor cada palabra que deseemos, los fonemas de los símbolos son más sencillos de aplicar.

La escritura viene dada por muchas formas, sin embargo, en la actualidad, la mas eficiente es la alfabética, pues con la unión de vocales y consonantes, permite generar diferentes cantidades palabras y fonemas con de una forma universal y precisa.

Mira más en este enlace brainly.

Lat / tarea / 5531881.

Imagen adjunta 1