CastellanoBásico1 respuestas

Que ventajas tiene la escritura alfabetica?

Que ventajas tiene la escritura alfabetica.

En resumen

1. La escritura alfabetica a sirbido desde lallegada de los españoles comiensa desde el alfabeto etoruco asta el utimo que es el latino.

Mejor respuesta

4

1. La escritura alfabetica a sirbido desde lallegada de los españoles comiensa desde el alfabeto etoruco asta el utimo que es el latino.