Por que la escritura akfabetica es la mas eficiente?
Por que la escritura akfabetica es la mas eficiente.
Por que la escritura akfabetica es la mas eficiente.
En resumen
Porque esta emplea símbolos y signos gráficos que facilitan la escritura e interpretación de un escrito, y a su vez, poder deducir el tema, idea principal e ideas secundarias que halla en el mismo.
Porque esta emplea símbolos y signos gráficos que facilitan la escritura e interpretación de un escrito, y a su vez, poder deducir el tema, idea principal e ideas secundarias que halla en el mismo.
Respuesta : Implica la tecnología. Por ejemplo, ¿qué es más eficiente? ¿Un teléfono convencional funcionando en prefecto estado, o un celular cargado y con saldo? El celular tiene mayor portabilidad para la…
Respuesta : La primera respuesta estaba mal pero la repuesta es esta : es mas eficiente porque posee menos detalles de simbolos, mejora la fluidez en la escritura y se permite expresarse mejorExplicación :