¿Porque es mejor la lectura o escritura que la oralidad?
¿Porque es mejor la lectura o escritura que la oralidad?
¿Porque es mejor la lectura o escritura que la oralidad?
En resumen
La escritura y la lectura van de la mano pues si eres una persona que le gusta leer podrás escribir correctamente, y si puedes hacer estas dos cosas tendrás un mejor manejo al hablar.
La escritura y la lectura van de la mano pues si eres una persona que le gusta leer podrás escribir correctamente, y si puedes hacer estas dos cosas tendrás un mejor manejo al hablar.
La musica es un sistema de expresion, el arte, la escultura depende de tu punto de vista pues un autor busca expresarse o comunicar algo atraves de esto espero que te sirva.
Respuesta : el lenguaje de señas.
Respuesta : La oralidad es el modo de comunicación verbal, vocal, corporal o no verbal entre dos o más personas. Existe por si misma sin necesidad de afirmarse en otros elementos. La escritura es un modo que desarrollo…