CastellanoBásico1 respuestas

¿Porque es mejor la lectura o escritura que la oralidad?

¿Porque es mejor la lectura o escritura que la oralidad?

En resumen

La escritura y la lectura van de la mano pues si eres una persona que le gusta leer podrás escribir correctamente, y si puedes hacer estas dos cosas tendrás un mejor manejo al hablar.

Mejor respuesta

2004309melissa
4

La escritura y la lectura van de la mano pues si eres una persona que le gusta leer podrás escribir correctamente, y si puedes hacer estas dos cosas tendrás un mejor manejo al hablar.