En el mundo hay otros sistemas de expresion y comunicacion ademas de la oralidad y la escritura?
En el mundo hay otros sistemas de expresion y comunicacion ademas de la oralidad y la escritura.
En el mundo hay otros sistemas de expresion y comunicacion ademas de la oralidad y la escritura.
En resumen
Hay otros sistemas de expresión y comunicación en el mundo además de la oralidad y la escritura como lo son : .
Hay otros sistemas de expresión y comunicación en el mundo además de la oralidad y la escritura como lo son : .
- El lenguaje de signos (gestualismo) comunicación no verbal, empleado por la mayoría de las personas sordas y considerado como su lengua materna y su verdadero idioma, ya que posee vocabulario, sintaxis y capacidad para formar infinitas proposiciones, tiene gramática y no es universal ; es un sistema de símbolos producidos a través de gestos manuales del cuerpo, la expresión facial, los ojos y la combinación de los signos forman oraciones.
- Comunicación realizada a través de imágenes sensoriales ya sean visuales, auditivas, olfativas (comunicación no verbal).
- Comunicación realizada a través de los movimientos corporales como la danza, el ballet, la pantomima, este tipo de comunicación recurre a los sentidos, a las emociones y al movimiento.
Para más información relacionada con el tema puede consultar al siguiente link : brainly.
Lat / tarea / 4492469.

Sí existen otros medios de expresión de comunicación además del oral y el de escritura.
- Código no lingüístico visual : Se transmite a través de la vista.
No confundir con leer.
Constituye signos.
Por ejemplo : las se_ales de tránsito.
- Código no lingüísticogestual : Se usan gestos a través del cuerpo.
Por ejemplo : el lenguaje que utilizan los sordomudos para poder comunicarse.
- Código no lingüístico auditivo : Se transmite a través del oído.
Las se_ales son universales y no incluyen palabras.
Por ejemplo : Las campanas de una iglesia, la sirena de una ambulancia, el timbre del recreo.
Recuerda marcar Mejor Respuesta si te gustó.
La escritura y la lectura van de la mano pues si eres una persona que le gusta leer podrás escribir correctamente, y si puedes hacer estas dos cosas tendrás un mejor manejo al hablar.
La musica es un sistema de expresion, el arte, la escultura depende de tu punto de vista pues un autor busca expresarse o comunicar algo atraves de esto espero que te sirva.
El arte : ( baile, pintura, mimo) también es a una forma de comunicación.
Respuesta : el lenguaje de señas.
Respuesta : La oralidad es el modo de comunicación verbal, vocal, corporal o no verbal entre dos o más personas. Existe por si misma sin necesidad de afirmarse en otros elementos. La escritura es un modo que desarrollo…