CastellanoBásico1 respuestas

Que son la oralidad y la escritura?

Que son la oralidad y la escritura. Y para q sirven.

En resumen

Respuesta : La oralidad es el modo de comunicación verbal, vocal, corporal o no verbal entre dos o más personas. Existe por si misma sin necesidad de afirmarse en otros elementos.

Mejor respuesta

19311
4

Respuesta : La oralidad es el modo de comunicación verbal, vocal, corporal o no verbal entre dos o más personas.

Existe por si misma sin necesidad de afirmarse en otros elementos.

La escritura es un modo que desarrollo el hombre para expresar cada una de sus ideas y pensamientos de manera escrita.

Ambas sirven como un recurso útil para hablar y escribir, estas se complementan una con la otra, desde el punto de vista de su funcionalidad para comunicarnos.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 5216616#readmoreExplicación :