PORQUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN?
PORQUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN.
PORQUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN.
En resumen
Respuesta : porque así podemos conocer más acerca de los modos de la comunicación.
Respuesta : porque así podemos conocer más acerca de los modos de la comunicación.
Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.
Es importan por que gracias a ellos podemos expresar lo qie sentimos a los demas y sin ellos la vida seria un cals.
Para entablar una agradable conversacion.
Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos. Por eso son importantes los elementos de la comunicación. Explicación :