Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicación?
Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicación.
Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicación.
En resumen
Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos. Por eso son importantes los elementos de la comunicación.
Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos.
Por eso son importantes los elementos de la comunicación.
Explicación :
Respuesta : Hay que tenerlos en cuenta, porque si uno falla la cadena de comunicación sería invalida.
Explicación : Son importantes todos los elementos de la comunicación, porque por ejemplo si nos falta el mensaje no se comunica nada, si nos falta el receptor no llega a nadie ese mensaje, si nos falta el emisor nadie estaría remitiendo el mensaje.
Por lo tanto todos los elementos son necesarios para que la comunicación sea posible.
Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.
Es importan por que gracias a ellos podemos expresar lo qie sentimos a los demas y sin ellos la vida seria un cals.
Para entablar una agradable conversacion.
Respuesta : porque así podemos conocer más acerca de los modos de la comunicación.