Porque es porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion?
Porque es porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion.
Porque es porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion.
En resumen
Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.
Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.
Por que si no, nopodríamosconocer distintas maneras de comunicarnos porque por ejemplo, si somos mudos o vivimos lejos de una persona y le queremos decir algo deberemos escribirle una carta o hacer señales.
Para entablar una agradable conversacion.
Respuesta : porque así podemos conocer más acerca de los modos de la comunicación.
Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos. Por eso son importantes los elementos de la comunicación. Explicación :