CastellanoBásico2 respuestas

Porque es porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion?

Porque es porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicacion.

En resumen

Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.

Mejor respuesta

Fairychimo
9

Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patitogamer123
5

Por que si no, nopodríamosconocer distintas maneras de comunicarnos porque por ejemplo, si somos mudos o vivimos lejos de una persona y le queremos decir algo deberemos escribirle una carta o hacer señales.