CastellanoBásico1 respuestas

¿por que hubo censura en los libros durante la colonia?

¿por que hubo censura en los libros durante la colonia?

En resumen

Por qué los indios y mestizos con gran dominio de la lengua escribieron crónicas para rescatar su cultura lo cual la corona española comenzó implementar censuras durante ese período.

Mejor respuesta

Kevinpepue13
8

Por qué los indios y mestizos con gran dominio de la lengua escribieron crónicas para rescatar su cultura lo cual la corona española comenzó implementar censuras durante ese período.