Por que no hubo una circulación adecuada en los libros durante la colonia?
Por que no hubo una circulación adecuada en los libros durante la colonia.
Por que no hubo una circulación adecuada en los libros durante la colonia.
En resumen
Porque los libros eran principalmente controlados por el poder eclesiástico, es decir, por el clero, y además su disponibilidad era sumamente limitada.
Porque los libros eran principalmente controlados por el poder eclesiástico, es decir, por el clero, y además su disponibilidad era sumamente limitada.
Adicionalmente, la corona no quería ni le convenía tener un pueblo que se educara, los libros estaban en las manos de los más poderosos, los criollos también conjuntamente con los españoles.
A pesar de eso, por contra - bando ingresaron algunos.
Por qué los indios y mestizos con gran dominio de la lengua escribieron crónicas para rescatar su cultura lo cual la corona española comenzó implementar censuras durante ese período.
Claus y Lucas (es una triología) - Agosta Kristof Vlad III Drácula la leyenda del empalador - Metei Cazacu Las memorias de sherlock holmes - A. Conan Doyle Un instante de cordura - Rose connors Edipo rey - Sófocles The…
AVENTURAS DE UN NIÑO DE LA CALLE JULIA MERCEDES CASTILLA.