Neseito ayudaUn poema sobre la despedida de 5?
Neseito ayuda Un poema sobre la despedida de 5.
Neseito ayuda Un poema sobre la despedida de 5.
En resumen
Adiós, me voy pero no te olvido, te oigo, te escucho en mis sueños sin importar lo lejos que yo para ti este en el olvido,.
Adiós, me voy pero no te olvido,
te oigo, te escucho en mis sueños sin importar lo lejos que yo para ti este en el olvido,.
Nunca le diré un adios a quien mucho se ha querido el olvidar no es conmigo si yo no concibo el adios. * * * * * * * En un futuro como en hoy siempre tendrá mi cariño aquel que como buen amigo supo darme el corazón. * *…
Te vas como la suave brisa de mar, como el atardecer tan esperado como cada ser luego de haber amado dejando todo lo vivido al soltar.
Después de lo gozado y lo sufrido, después de lo ganado y lo perdido, siento que existo aún porque ya, casi a la orilla de mi vida, puedo recordar y gozar enloquecido : en lo que he sido, Nos dijimos adiós. La tarde…