CastellanoBásico1 respuestas

Poemas de despedida para amigos , por favor?

Poemas de despedida para amigos , por favor.

En resumen

A MIS AMIGOS LES DIGO HOY AQUI Y SIEMPRE LOS QUIERO AUNQUE SE MARCHEN PORQUE DEJARON UNA HUELLA EN MI CORAZON. SIEMPRE ESTARE PARA TODOS TAMBIEN PARA USTEDES. ADIOS AMIGOS. Nunca le diré un adios a quien mucho se ha querido el olvidar no es conmigo si yo no concibo el adios.

Mejor respuesta

Chavelitala4376
3

A MIS AMIGOS LES DIGO

HOY AQUI Y SIEMPRE

LOS QUIERO AUNQUE SE MARCHEN

PORQUE DEJARON UNA HUELLA

EN MI CORAZON.

SIEMPRE ESTARE PARA TODOS

TAMBIEN PARA USTEDES.

ADIOS AMIGOS.

Nunca le diré un adios

a quien mucho se ha querido

el olvidar no es conmigo

si yo no concibo el adios.

* * * * * * *

En un futuro como en hoy

siempre tendrá mi cariño

aquel que como buen amigo

supo darme el corazón.

* * * * * * *

No podrá tener razón

el que me aleje por ratos

pues en mi no está el fracaso

de huirme sin compasión.

* * * * * * * *

Siempre y con el pudor

de saber a quien he querido

y de apreciar al amigo

que me dio su corazón

He de guardarlo por siempre

en lo profundo del alma

no importa las añoranzas

que sienta en el corazón.

* * * * * * *

Es por eso que contento

y con fervor yo te digo

este amor con que yo vivo

fue más que vana ilusión.