Los conquistadores europeos consideraban importantes los relatos orales prehispánicos?
Los conquistadores europeos consideraban importantes los relatos orales prehispánicos?
Los conquistadores europeos consideraban importantes los relatos orales prehispánicos?
En resumen
En absoluto, los conquistadores europeos no apreciaban la cultura indígena ni el valor de los relatos orales prehispánicos. De hecho, muchos al tener características religiosas fueron condenados como paganos y destruidos.
En absoluto, los conquistadores europeos no apreciaban la cultura indígena ni el valor de los relatos orales prehispánicos.
De hecho, muchos al tener características religiosas fueron condenados como paganos y destruidos.
Fue al transcurrir los siglos que el valor cultural de las civilizaciones prehispánicas fue aumentando y se preservó tanto como lo permitió el momento.

Si Los Conquistadores europeos consideraban importante los relatos orales prehispánicos porque conocían que en ellos se encontraban las claves para conocer y comprender cómo era la cultura de los indígenas americanos.
Los relatos orales prehispánicos fueron transcritos e inmortalizados por los europeos ya que muchas de las civilizaciones y los grupos indígenas americanos no poseían un sistema de escritura definido.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4714003.
Para que por medio de ellos podamos conmemorarlos y saber quien es el heroe de hecho nos dejaron enseñanzas muy sabias por ejemplo lo del estrecho de bering fueron muy sabios y lo crusaron en el tiempo adecuado.
Relatoes unconocimientoque se transmite, por lo general en detalle, respecto a un cierto hechoEl discurso en los relatos orales ofrece ciertas características que lo singularizan y que son el resultado de su condición…
Los recursos expresivos de los relatos prehispánicos fueron el mito y la leyenda. Siendo : El mito, una narración anónima, que trataba sobre el origen del mundo y los seres que habitamos en él, en éste tipo de relatos…