CastellanoBásico1 respuestas

Hayyy pliss respodame ya a preguntado cómo 4 o 5 veces y nadie me colabora : '(por que el poema se llama " por la tarde pasaremos por caminos por caminos paralelos "?

Hayyy pliss respodame ya a preguntado cómo 4 o 5 veces y nadie me colabora : '( por que el poema se llama " por la tarde pasaremos por caminos por caminos paralelos ".

En resumen

Por que van a estar circulando formado una interseccion de un plano imaginario perpendiculares al eje de rotacion en la tarde por caminos de la misma direccion que a otra , sin llegar a encontrarse nunca con el mismo lugar.

Mejor respuesta

Paulacruz05
4

Por que van a estar circulando formado una interseccion de un plano imaginario perpendiculares al eje de rotacion en la tarde por caminos de la misma direccion que a otra , sin llegar a encontrarse nunca con el mismo lugar.