Hayyy pliss respodame ya a preguntado cómo 4 o 5 veces y nadie me colabora : '(por que el poema se llama " por la tarde pasaremos por caminos por caminos paralelos "?
Hayyy pliss respodame ya a preguntado cómo 4 o 5 veces y nadie me colabora : '( por que el poema se llama " por la tarde pasaremos por caminos por caminos paralelos ".